Creo que los blogs son un medio de comunicación maravilloso, porque nos permiten expresarnos, socializar, compartir e intercambiar ideas personales, comentarios, opiniones. Y, en este caso, además (y especialmente) textos literarios (cuentos y poemas) a lo que iremos agregando, eventualmente, imágenes (fotografias) que son (como lo escuché decir estos días pasados y no puedo recordar su autor): "ideas expresadas con luz..."
Y no puedo dejar de comenzar esta experiencia "del blog propio", sin AGRADECER INFINITAMENTE a la genial JENNY WASIUK, por su impagable generosidad al ayudarme a configurar esta cuenta, darme ideas, acortarme caminos de aprendizaje y... para tener "algo publicado", "regalarme" el enlace a un video (de su autoria) cuyo contenido, por supuesto, (hablando de imágenes y música) tiene mucho que ver con mis propios intereses expresivos...
Los que conocen a Jenny confirmarán su "buenísima onda", su entusiasmo creador (felizmente contagioso) y su inmensísima generosidad,su desinterés y sentido de compañerismo.
Como está "de moda" decir y usar el concepto de "intertextualidad", lo tomo ahora para usar esta otra frase ajena (¿alguna existe que no lo sea...?)y decirte, estimada Jenny, ¡GRACIAS TOTALES!!! Y obviamente invito a visitar su blog que es todo un despliegue de genialidad. Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario